image for Angélica Rivera reaparece en público en Miami (FOTOS)

Angélica Rivera reaparece en público en Miami (FOTOS)

Angélica Rivera se ha mantenido en un segundo plano tras confirmarse su divorcio de Enrique Peña Nieto. La exprimera dama de México no ha hecho ninguna aparición pública y no ha querido dar su versión de los hechos, aunque sí se la a podido ver estos últimos días en Miami. 

 

Según compartieron Marlli y Judy Arias, la mamá y la tía del reggeatonero colombiano Maluma, se encontraron la La Gaviota en un conocido restaurante de Miami y se tomaron varios selfies con la exprimera dama. Como apreciamos en las imágenes, Angélica está radiante y hasta con un look casual se ve increíble.

 

 


View this post on Instagram

Con mi GAVIOTA @angelicariverahurtado @angelicarivera_ar ???

A post shared by Marlli Arias (@marlli_arias) on

 

 

 

View this post on Instagram

 

3 mosketeras ⚔️mucho AMOR???@yudyarias @angelicarivera_ar @angelicariverahurtado A post shared by Marlli Arias (@marlli_arias) on

 

No sabemos si Angélica Rivera sabía quiénes las mujeres con las que se tomó las fotos, pero estás imágenes están causando una gran revuelo en las redes sociales.

 

“Que vergüenza la de esta ladrona y mentirosa de @angelicariverahurtado das pena ajena. Eres la persona más repudiada de todo México. @marlli_arias @yudyarias ustedes apoyando a una mujer que se robó hasta los cubiertos de los pinos”, le dijo duramente un usuario de Instagram a la tía de Maluma. “La gaviota sí la tiene comprada con todo lo que le dieron por ese matrimonio arreglado y por todo lo que se robó, ja, ja, ja.”, expresó otra persona haciendo referencia a la costosa chaqueta que lucía la actriz de la casa de alta costura Valentino que cuesta US$2,790.

 

¿Será esto una señal de que Angélica Rivera va a ir retomando su vida pública? El tiempo lo dirá.

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios