image for Angélica Rivera reaparece en redes sociales tras meses apartada (VIDEO)

Angélica Rivera reaparece en redes sociales tras meses apartada (VIDEO)

Mientras que el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto se ha dejado ver públicamente con su novia, la exprimera dama mexicana Angélica Rivera ha decidido mantenerse en un perfil más bajo después de su muy mediático divorcio.

 

Por ese motivo, las ocasiones en las que se pudo ver a la actriz en los últimos veces han sido contadas. Una de ellas fue en un restaurante en Miami junto a la familia del cantante Maluma, también en Los Ángeles, donde su hija Sofía Castro quiere estudiar actuación y también en México, donde se grabó este video junto a su hija mostrando cómo se encuentra.

En las imágenes, la actriz está acompañada de su hija Sofía Castro. Juntas salen bailando y esbozando la mejor de sus sonrisas.

 

 

 

La Gaviota está muy unida a su hija y en estos difíciles momentos para la joven aún más, ya que acaba de romper con su pareja. Era la propia Sofía la que anunciaba la ruptura con su novio en sus stories de Instagram: “Hola a todos, sólo para informarles que Juan Pablo Gil y yo hemos decidido terminar nuestra relación, seguiremos siendo amigos por el cariño que nos tenemos”.  

Seguro que Angélica está siendo de mucha ayuda a Sofía en este duro trance.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios