image for Angélica Rivera reaparece en redes sociales tras su supuesta cirugía plástica (FOTO)

Angélica Rivera reaparece en redes sociales tras su supuesta cirugía plástica (FOTO)

Angélica Rivera, reapareció en redes sociales tras el accidente que sufrió en su casa y que la obligó a ser hospitalizada de emergencia.

La actriz se dejó ver en el Instagram stories de su hija mayor, Sofía Castro, en una actitud relajada y feliz. Además Sofía quiso dejar claro en una de los preguntas que le hizo un seguidor sobre el estado de salud de su madre, que ésta se encuentra muy bien. 

“¿Cómo está tu mamá?”. “Hermosa y feliz”, respondió la actriz.

Pero lo más contundente fue la imagen que, según se puede ver, se tomó el miércoles 17 de julio, cuando ya había sucedido el accidente que la llevó al hospital y por el que tuvo que ser sometida a una cirugía plástica reconstructiva.

Screen Shot 2019-07-24 at 10.47.36 AM

Según informó la periodista Karina Monroy en el programa Un Nuevo Día (Telemundo), Angélica sufrió una caída por la que fue llevada de emergencia al hospital, donde fue operada por su cirujano de confianza, el doctor Raúl López Infante.

“No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula u en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales. La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien”, declaró la periodista.

 

Tan solo un día después de tomarse esta imagen, el 18 de julio, tuvo lugar un intento de atraco en la casa de Angélica en el que produjeron varios disparos, pero afortunadamente en ese momento no se encontraba en la residencia la exprimera dama, según un reporte del periódico Reforma.

Lee más
thumbnail of feature post
Galilea Montijo sufrió un desaire por parte del actor español Mario Casas
 

Además según informan las autoridades locales, fue la seguridad privada de Angélica la que impidió que se produjese el robo. Seguridad que pasa su exesposo Enrique Peña Nieto desde que se divorciaron.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios