image for Angélica Rivera visita unos estudios de televisión y surgen rumores de vuelta (FOTO)

Angélica Rivera visita unos estudios de televisión y surgen rumores de vuelta (FOTO)

Desde que se confirmase el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto muchas han sido las voces que han especulado con una posible vuelta a la actuación. 

 

La exprimera dama de México confirmó hace unos meses su intención de retomar su carrera como actriz ahora que vuelve a ser una mujer soltera y no está liga al poder. Su nombre ha sonado con fuerza para diferentes proyectos, pero por ahora sigue sin saberse si volverá a actuar en una telenovela.

Y hace tan solo unos días fue vista en los estudios de grabación de Televisa. Aunque al parecer no fue por ella misma, sino que Rivera estuvo acompañando a su hija Sofía Castro y así lo detalló la joven a través de sus populares redes sociales, en las que compartió una foto del especial momento que vivieron madre e hija.

Screen Shot 2019-05-13 at 2.42.54 PM

“Cuando traes a tu mami al trabajo. La mejor visita al set”, escribió Sofía acompañando la fotografía que colgó en la sección de Story de su cuenta de Instagram.

 

Screen Shot 2019-05-13 at 2.42.54 PM

Angélica Rivera reveló a comienzos de febrero su decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto a través de este mensaje en sus redes sociales en el que dejó claro que está enfocada en recuperar su vida y su carrera profesional.


View this post on Instagram

A post shared by Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) on

¿Será esta una primera toma de contacto? ¿Estará ya negociando su vuelta?

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios