image for Angélica Rivera y el Güero Castro se dejan ver juntos otra vez

Angélica Rivera y el Güero Castro se dejan ver juntos otra vez

Angélica Rivera y su exesposo José Alberto “el Güero” Castro continúan manteniendo una relación muy cordial tras muchos años desde su divorcio, especialmente cuando se refiere a sus hijas. 

 

Tanto la Gaviota como el productor de telenovelas se dejaron ver juntos y muy sonrientes para apoyar a su hija mayor, Sofía Castro, quien se encuentra participando en el programa Mira Quién Baila All Stars (Univision).

La joven compartió una instantánea junto a sus padres de la visita sorpresa que recibió durante los ensayos del programa el fin de semana.

 

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos ❤️ mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy❤️ Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo ? ¡y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí! Gracias, siempre. LOS AMO INFINITO ?”, decía Sofía.

 


Muchos comentaron que Angélica está más bella que nunca, mientras que otros, especulaban con una posible reconciliación entre sus papás:

Screen Shot 2020-02-12 at 9.34.41 AM

 

Aunque Sofía dejó muy claro que verles juntos es lo más normal del mundo: “Acostúmbrense a verlos juntos porque tienen tres hijas en común, se llevan muy bien, tienen una bonita amistad, no hay reconciliación y no habrá”, aseguró la también actriz.

View this post on Instagram

¿Qué canción le gustaría bailar? ¡Nos lo cuenta!

A post shared by Siempre Mujer (@siempremujer) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios