image for Angélica Vale explica por qué sus hijos no hablan español

Angélica Vale explica por qué sus hijos no hablan español

Angélica Vale ha querido aclarar a sus fans el motivo por el que sus dos hijos no hablan en español con ella. 

 

La actriz ha aprovechado el tiempo en casa debido a la cuarentena por Covid-19 para comunicarse con sus fans a través de su canal de YouTube, donde comparte videos en los que aparece muchas veces acompañada de su mamá, Angélica María.

Su hijos  Angélica y Daniel Nicolás, y durante estos mementos se puede apreciar como hablan en inglés entre ellos.

“¿Por qué no hablan español?”, se han preguntando muchos fans de la actriz. A lo que la actriz contesta: “Saben mucho español pero no lo quieren hablar porque les da vergüenza”, comenzó reconociendo Angélica María. Y especifica que su hija mayor sí sabe español pero debido a un problema de pronunciación ‘muy fuerte’ que tuvo cuando era más pequeña ‘le cuesta más trabajo’ hablarlo. “Tuvo un problema de pronunciación muy fuerte de chiquita, entonces por eso le cuesta más trabajo”, especificó Vale.

Incluso su abuela quiso apuntar que la pequeña a sus 8 años también habla francés: “Cuando estudias francés, inglés y español es muy difícil”, aseguró Angélica María.


View this post on Instagram

#Repost @ottompadron with @get_repost ・・・ #superniños #superamor #superfeliz @angelicavaleoriginal I’m in love!! ¡Los amo! ??

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios