image for Angélica Vale habla sobre su divorcio

Angélica Vale habla sobre su divorcio

En los últimos meses el rumor de que que Angélica Vale podría estar divorciándose de su esposo Otto Padrón ha adquirido más fuerza. 

 

La actriz respondió a estos rumores con mucha tranquilidad: “Ay, pero esos son los chismes que salen, pero mira, antes de casarme, todos los novios que (dijeron había tenido), la mayoría no fueron ciertos, ¡si supieran los que sí fueron ciertos! Y ya que me casé, que pa’ cuando el bebé, y luego cuando ya, el segundo bebé, y cuando dije ‘ya no más hijos’, pues ya tienen que empezar con el divorcio, de algo tienen que hablar”, dijo para el programa ‘Intrusos’.

“Creo que hemos demostrado, mi marido y yo, que somos un matrimonio sólido, nos llevamos muy bien, nos amamos”, añadió.

Lee más
thumbnail of feature post
Lucero muy enfadada defiende a su hija de las críticas (VIDEO)
 

La actriz se encuentra muy feliz en su matrimonio y no hace caso a los que tratan de boicotearla:  “Tengo un marido maravilloso que entiende perfecto a lo que me dedico, que le gusta que tenga yo trabajo, y que me siga desarrollando como profesional”.

 

Hay que recordar que la pareja se casó en febrero de 2011 y tienen dos hijos: Angélica Masiel y Daniel Nicolás. Y pesar de lo que piense la gente, se encuentran más felices que nunca.

¡Nos alegramos por ellos!


View this post on Instagram

Happy Thanksgiving!! ❤️?❤️ @ottompadron

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

 

 

 

View this post on Instagram

 

I love my family! @ottompadron You are the best partner in life! I love you always!!! ?❤️ A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

 
Instagram Angélica Vale
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios