image for Angélica Vale es llamada “hipócrita” por comentario inofensivo

Angélica Vale es llamada “hipócrita” por comentario inofensivo

angelica valeAngélica Vale fue duramente criticada en su cuenta de Twitter y hasta llamada “hipócrita”, luego de hacer un comentario en apoyo a Venezuela ante la problemática social que actualmente enfrenta, como reportó El Diario de NY.

“¡Vamos Venezuela! ¡Seguimos con ustedes! ¡Mucha luz y amor!”, tuiteó la protagonista de La fea más bella, sin imaginar que su inofensivo comentario crearía tanto revuelo en esta red social.

Y es que, aunque las reacciones negativas no se muestran en su cuenta de Twitter, éstas tuvieron que haber sido bastante fuertes, pues la actriz dedicó varios tweets a defenderse.

“De verdad no entiendo… ¿Por qué al mandar un mensaje positivo a Venezuela, hasta hipócrita me llaman en México? ¿Qué tiene que ver?”.

“¿No es extraño que si estoy en pro de la paz, recibo todo lo contrario? ¡Qué feo! Hace falta tanto amor en el mundo”.

Y luego explicó porqué decidió mandar ese mensaje de aliento:

“Y para todos aquellos que no sepan, Venezuela me llega un poco más. Es la tierra donde nació mi padre y me duele todo lo que está pasando”, añadió.

Finalmente, la actriz también dejó claro lo mucho que le importa su país.

“Y mi México, sí está sufriendo mucho. ¿Quién cree que no tengo amor y oraciones para los dos? ¡Qué tristeza! Estamos muy lejos del amor…”.

Por fortuna, no todas fueron críticas para Angélica Vale, también hubo quienes le demostraron todo su apoyo.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios