image for Angélica Vale reaparece tras unos meses más delgada que nunca (FOTO)

Angélica Vale reaparece tras unos meses más delgada que nunca (FOTO)

Angélica Vale es una de las actrices más queridas del panorama actual, pero no es un secreto que la mexicana ha tenido que luchar contra el sobrepeso, como ella misma ha reconocido en muchas ocasiones. 

 

“Mi meta es sentirme más ágil para mis hijos, estar saludable para ellos. Si de paso me veo mejor, ¡qué rico!”, decía en 2016 a la revista People en Español, tras perder 30 libras.

 

 

Es ahora cuando la intérprete de 43 años ha reaparecido ante el público a través de la cuenta de Instagram de su agencia de relaciones públicas junto a su madre, y con una apariencia mucho más delgada y estilizada.

 

“Preparando grandes sorpresas con nuestras talentosas Angélica María y Angélica Vale”, decían junto a esta imagen.

 


View this post on Instagram

Preparando y grandes sorpresas con nuestras talentosas @angelicamariaoriginal @angelicavaleoriginal ✨

A post shared by Make It Prensa (@makeitprensa) on

La nueva figura no ha pasado desapercibida para sus fans que no han duda en elogiar la pérdida de peso de Angélica, pero con mucho respeto: “Aunque lo importante es sentirse bien con uno mismo este cambio le hace verse muy bonita”, comentó una persona muy sorprendida. “Se mira mucho mejor así”, opinó otra seguidora de la actriz.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Lo dicho, más orgullosa no puedo estar… @miseleccionmx ¡Gracias! ¡Viva México! #sigofestejando #mexico #orgullo A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán reacciona ante la noticia de que Gabriel ya vive con Irina
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios