image for Angélica Vale se confiesa tras perder 30 libras

Angélica Vale se confiesa tras perder 30 libras

Angélica Vale ha tenido que luchar contra el sobrepeso durante toda su vida, como ella misma ha reconocido en muchas ocasiones. Pero su última aparición ha llamado mucho la atención por la considerable pérdida de peso. 

 

Hace unos días la intérprete de 43 años reapareció ante el público a través de la cuenta de Instagram de su agencia de relaciones públicas junto a su madre, y con una apariencia mucho más delgada y estilizada.

 

“Preparando grandes sorpresas con nuestras talentosas Angélica María y Angélica Vale”, decían junto a esta imagen.

 


View this post on Instagram

Preparando y grandes sorpresas con nuestras talentosas @angelicamariaoriginal @angelicavaleoriginal ✨

A post shared by Make It Prensa (@makeitprensa) on

La nueva figura no ha pasado desapercibida para sus fans que no han duda en elogiar la pérdida de peso de Angélica, pero con mucho respeto: “Aunque lo importante es sentirse bien con uno mismo este cambio le hace verse muy bonita”, comentó una persona muy sorprendida. “Se mira mucho mejor así”, opinó otra seguidora de la actriz.

 

Sorprendida por el revuelo que generó la instantánea, la protagonista de la exitosa telenovela La fea más bella (2006) concedió este martes una entrevista a la Agencia Reforma en la que la reconoce que no ha hecho ‘ningún cambio drástico en su vida’ ni mucho menos ‘se ha sometido a dietas ni ejercicios extremos’.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 

“Es muy raro que siempre me han dicho que he estado gorda, cuando siempre he sido una persona normal. Siempre me he considerado así, porque sé que no soy flaca como otras. Mi cuerpo es diferente”, aseguró la hija de Angélica María en declaraciones recogidas por La opinión.

 

“Estoy volviendo a ser yo, aunque siempre me he sentido normal”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios