image for Angélica Vale ahora sí se siente embarazada (VIDEO)

Angélica Vale ahora sí se siente embarazada (VIDEO)

angelica valeAunque, Angélica Vale, mencionó que su primer embarazo fue muy fácil y cómodo, éste parece ser diferente. “Ahora sí siento que estoy embarazada”, confesó la querida actriz a us.hola.com. Y añadió que durante su primer embarazo no sintió náuseas ni un solo malestar.

La protagonista de “La fea más bella” también romperá con la tradición familiar de un solo hijo. “Me siento rara en mi familia siempre hemos sido una hija, mi mamá fue una, yo soy una. Pero estamos muy ilusionados y contentos”.

Cabe señalar que Angélica ya ha entrado en su tercer mes y espera a su nuevo retoño para verano.

La pequeña Angélica Masiel, todavía no entiende mucho que tendrá que compartir a su papi, Otto Padrón, con alguien más. Aunque ya la chiquita lo comparte con sus dos medias hermanas, producto de un matrimonio anterior de Padrón.

Por otro lado, Vale no ha declarado el sexó del bebé, pero sí ha dicho que desea sea un varoncito. “Si es niño, estaría increíble, porque mi marido ya tiene otras niñas y también a Angélica”, mencionó el mismo portal.

Igualmente, la también cantante, ha dejado claro que piensa trabajar hasta que su “panza” se lo permita, como lo hizo con su primer embarazo. Una prueba de esto es que participó en una función especial del musical “Mentiras” donde actuó junto a  su pequeña “Angeliquita” como parte del homenaje que se le hiciera a Angélica María.

Mira aquí cuando se dio a conocer que Angélica Vale estaba embarazada:

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios