image for Angelina Jolie confirma que se casará con Brad Pitt

Angelina Jolie confirma que se casará con Brad Pitt

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIELa actriz Angelina Jolie confirma durante su visita a Francia para promocionar su nueva película Maleficent que sí se casará con Brad Pitt.

Hace dos años que Brad le entregó el anillo de compromiso a Angelina, pero nunca habían hecho declaraciones sobre sus planes de boda, o cuándo se casarían, por lo que surgieron muchos rumores acerca de si este enlace llegaría realmente a producirse.

Al fin ha sido la propia actriz la que ha confirmado la noticia al periódico francés Le Parisien en una entrevista: “Sí, nos vamos a casar, está previsto” y añadió: “Todavía estamos comprometidos, pero la boda es un proyecto en el que pensamos”.

Durante esta entrevista también tuvo tiempo de hablar sobre sus proyectos profesionales y confesar que está trabajando en una película en la que compartirá protagonismo junto a Brad Pitt: “He escrito el guión de una película en la que Brad y yo compartiremos cartel”, por lo que esta será la primera vez que la pareja trabajará junta desde que se conocieron rodando Mr. and Mrs. Smith en 2005. 

Por otro lado, la actriz declaró en una entrevista a ELLE: “Nunca pensé que tendría hijos. Nunca pensé que me enamoraría. Nunca había pensado que conocería a la persona adecuada. Al venir de una familia rota… aceptas que ciertas cosas suenan a cuento de hadas y simplemente no las buscas”.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios