image for Angelique Boyer celebró su cumpleaños con un espectacular topless

Angelique Boyer celebró su cumpleaños con un espectacular topless

Angelique Boyer celebró su cumpleaños número 32 en la compañía de su pareja Sebastián Rulli y derrochando puro amor. Además, la actriz quiso sorprender a sus seguidores al compartir un par de fotografías en Instagram donde aparece topless.

” Cumplir años en el 2020 es como esta foto. A vivir una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. ¡Más humanos, más libres conscientes y agradecidos! Gracias. 32″, expresa la actriz junto a estas dos fotos.

Como era de esperar Sebastián Rulli fue uno de los primeros en comentar la publicación: “¡Te amo! Por todos los años que resten de vida juntos y viéndote así de feliz”.   Pero además el galán argentino felicitó a su amada desde su propia cuenta de instagram con una foto de ambos y el bonito mensaje: “Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida, salud y amor… ¡Te mereces todo y más! ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños mi cielo Angelique Boyer!”.    

Aunque fans y compañeros de profesión también quisieron dejarle buenos deseos. Screen Shot 2020-07-06 at 12.53.14 PM

Screen Shot 2020-07-06 at 12.53.23 PMScreen Shot 2020-07-06 at 12.53.35 PM

 

Desde aquí le deseamos también todo lo mejor.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios