image for Angelique Boyer habla abiertamente de sus defectos físicos con un conmovedor mensaje (FOTO)

Angelique Boyer habla abiertamente de sus defectos físicos con un conmovedor mensaje (FOTO)

¡Angelique Boyer es la mujer del momento! A día de hoy, se encuentra triunfando en su carrera profesional con el papel que interpreta en la serie Amar a muerte (Univisión), por la que ha ganado el reconocimiento de Actriz del año,  y sentimentalmente está muy feliz junto a su pareja, el también actor Sebastián Rulli.

 

Y aunque podríamos pensar que lo tiene todo, Angelique se ha confesado en redes a través de un inspirador texto donde reconoce que es una mujer con imperfecciones.

 

 

“No soy perfecta, ser Perfecto es una vulgaridad. La perfección consiste en acercarse a un modelo ideal y yo no tengo ningún patrón, yo he venido a romper moldes. No soy perfecta, soy irrepetible. Lo que sí pretendo en esta vida es que me amen por mis imperfecciones porque son ellas las que nos hacen ser quienes somos. Hacer todo con el corazón y aún teniendo cicatrices no voy a cambiar, seguiré haciéndolo todo con el corazón, porque no es un elección, es una manera de ser, de vivir”, dice la actriz junto a este precioso retrato.

 

Angelique ha compartido un precioso mensaje que ha motivado y llegado al corazón de sus seguidores quienes le han agradecido la sinceridad e integridad de sus palabras.

 

“Admiro mucho tu forma de ver las cosas en tu entorno artístico y personal. Eres una excelente persona. Gracias por tus palabras que a muchas mujeres nos harán reflexionar. Que Dios te siga llenando de bendiciones, un fuerte abrazo con todo mi corazón”, le agradeció una seguidora. “Palabras que inspiran @angeliqueboyer, eres una ?”, expresó otra. “¡Eres tan hermosa y una excelente actriz! Mil bendiciones para todo lo que te propongas”, añadió una tercera.

Sin duda la actriz de origen francés es una mujer natural, y eso sabe transmitirlo con su estilo de vida.

 

¡Un ejemplo de inspiración!

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 famosas que muestran sus imperfecciones sin complejos (FOTOS)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios