image for Angelique Boyer habla por primera vez de su relación con el hijo de Sebastián Rulli

Angelique Boyer habla por primera vez de su relación con el hijo de Sebastián Rulli

La relación entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer cada día está más fuerte y consolidada. La pareja está profundamente enamorada y siempre que puede lo muestra públicamente. 

 

Su relación oficialmente comenzó en 2014, pero antes los actores coincidieron por primera vez cuando protagonizaron juntos la telenovela Teresa en el año 2010. Fue tres años después cuando se reencontraron en Lo que la vida me robó y solo meses después confirmaron su noviazgo.

 

Anteriormente, el actor argentino estuvo casado con la también actriz Cecilia Galliano , de quien se divorció en el 2011 y con quien tuvo a su hijo Santiago.

Cuando el pequeño está con su padre, también suele convivir con Angelique Boyer, quien habló por primera vez sobre el tema en una entrevista con el periodista Javier Poza y explicó cómo es su relación con él:

 

 

 

“Realmente yo sigo pensando en que tal vez no sea mamá, es algo que de momento a mí no me mueve y humanamente, mundialmente e históricamente cada vez menos”, declaró. ”Sebas tiene un hijo. Esa mecánica [de papás] en nuestra relación existe porque hacemos cosas para Santi”, añadió.

“Conocer a un niño tan lindo que siempre ha sido tan dulce conmigo, que es el reflejo de la educación que le han dado sus padres, que son adorables y muy divertidos y muy sensibles, entonces él es eso. Sí lo disfrutamos, lo tenemos en conjunto con Sebas. Sebas tiene una familia muy hermosa, muy numerosa, yo tengo una familia muy chiquita, entonces, me complementan muy bien”, finalizó.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios