image for Angelique Boyer nos habla de su papel en Amar a muerte, nueva producción estelar de Univisión

Angelique Boyer nos habla de su papel en Amar a muerte, nueva producción estelar de Univisión

Angelique Boyer, actriz reconocida por protagónicos inolvidables en telenovelas como Teresa, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana, tiene a todos sus seguidores a la expectativa, pues estrena papel principal junto al guapísimo Michel Brown en la nueva serie de Univisión Amar a muerteque propone aclarar el misterio de la vida después de la muerte.

Su nuevo proyecto se estrena este lunes 29 de octubre a las 10 pm/9c y narra la reencarnación de León Carvajal (Alexis Ayala), un magnate de 60 años a quien asesinan el día de su boda con Lucía Borges (Angelique Boyer), 30 años menor que él y capaz de atontar a todos los hombres con su belleza.

Exactamente a la misma hora (1 p.m.) en que la boda se vuelve una tragedia, en una siniestra cárcel de Texas ejecutan en la silla eléctrica al Chino Valdés (Michel Brown), un peligroso homicida sentenciado a la pena de muerte. Y, justamente en ese mismo instante, mientras conduce su vehículo, se despeña por un barranco Beltrán Camacho (Arturo Barba), un profesor de la Universidad Nacional de México.

Cuando León el millonario es declarado clínicamente muerto, ocurre algo inesperado: su alma reencarna en el joven y apuesto cuerpo del Chino Valdés, el feroz sicario. Y así, el gran magnate regresa literalmente de la muerte, totalmente irreconocible, para averiguar quién lo asesinó y por qué. Como verán, es también la historia de un crimen. Y la de una venganza, porque León va a descubrir que Lucía, su adorada esposa, y Johny Corona (Alejandro Nones), su hombre de confianza, lo planearon todo mientras se revolcaban en una cama.

León Carvajal, ahora en el cuerpo de un asesino, logrará que lo contraten como guardaespaldas en su propia casa para vengarse de su mujer de la forma más eficaz: enamorándola hasta la desesperación, para que sufra como él los estragos del desamor.

Siempre Mujer habló con Angelique y esto fue lo que nos adelantó de su nuevo proyecto que ya está dando de qué hablar.

Cuéntanos sobre este proyecto tan esperado y de tu personaje Lucía Borges. 

“Es una protagonista atípica y muy humana porque es una mujer que debido a las circunstancias ha sufrido muchas carencias, lo que la ha llevado a desarrollar un carácter de guerrera, pero que también la hace cometer errores. En el transcurso de los 80 capítulos, veremos cómo los enfrenta ante estas malas decisiones y la segunda oportunidad que le da la vida”.

Ya has tenido varios protagónicos muy exitosos como Teresa y Tres veces Ana, pero ¿por qué este protagónico es distinto? ¿Crees que se convertirá en otro personaje de renombre?

“Que así sea. Lucía Borges es un personaje que puede inspirar a las mujeres porque a pesar de todo lo vivido quiere seguir el camino del bien. Es una mujer que tiene ganas de seguir adelante porque descubre que para hacerlo no necesita tener un hombre a su lado porque lo más importante es ella. Actoralmente, me permitió hacer escenas muy fuertes y eso es algo que a las actrices nos encanta”.

Michel Brown es un galán de telenovela muy seguido y querido. ¿Cómo fue compartir reparto con él? ¿Cómo es su personalidad fuera de cámaras?

“Es chistoso, alivianado, estudioso y es la primera vez que trabajo con él, pero antes de hacerlo me hablaron muy bien de él. Hemos hecho un gran equipo porque como pareja queremos enamorar al público. Él interpreta un personaje bien complejo porque se parece mucho a cuando tuve que hacer el papel de las tres trillizas -en Tres veces Ana– y por eso lo entiendo perfectamente. Agradezco mucho a mi compañero porque tiene mucho mérito su trabajo y hay una química increíble”.

Amar a muerte enfatiza mucho el tema de cuando dejamos este mundo. Desde tu expectativa, ¿qué crees que existe después de la muerte?

“Era una persona muy escéptica porque dejé de creer en esas cosas, pero en los últimos días se me ha comenzado a aparecer una mariposa. Es algo muy fuerte porque es el símbolo de la muerte en la novela y en la cultura de los mayas. Ahora creo que es algo maravilloso porque me conecta con las personas que amo que ya no están, como mi mamá y mi abuela. Esta historia tal vez me haga valorar que si ya no están, tengo que vivir más”.

¿Por qué los televidentes no se deben perder Amar hasta la muerte?

“Es una historia que los va a atrapar desde el primer instante. Empieza con escenas fuertes.

Este es el primer proyecto que hago con el formato de cine y la imagen es bellísima. Vamos a contarles una historia nueva en la que hay fantasía”.

Detrás de esta esperada serie hay mucho que contar. El resto de la historia tienes que seguirla a partir del lunes. Lo que sí podemos hacer es mostrarte un adelanto. ¡Mira!


Ver esta publicación en Instagram

¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad? ¡Muy pronto #AmarAMuerte 10PM/9C por @Univision! @angeliqueboyer @michel123brown

Una publicación compartida de AMAR A MUERTE (@amaramuerteoficial) el

 
WStudios
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios