image for Aracely Arámbula lo ha vuelto a hacer: enseña el trasero y se hace viral (FOTO)

Aracely Arámbula lo ha vuelto a hacer: enseña el trasero y se hace viral (FOTO)

Aracely Arámbula tiene uno de los físicos más deseados del panorama actual y no duda en mostrarlo, ¡y lo entendemos perfectamente ya que le supone mucho esfuerzo mantenerse tonificada con duras sesiones en el gimnasio!  

 

A sus 43 años la actriz ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram donde muestra su espectacular trasero con la que trataba de mostrar el traje de baño que le había regalado su amiga Maripily Rivera.

“Mi querida Maripily bella disfrutando de tus detalles hermosos, tan linda como siempre. Me encantaron”, escribió Arámbula junto a esta imagen donde dejaba poco a la imaginación.

 

 

 

Aunque la finalidad era agradecer el detalle a su amiga, esto ha sido lo de menos y sus fans no han podido evitar alabar el cuerpazo de la mexicana con comentarios como: “Si yo tuviera ese cuerpazo también me la pasaría en traje de baño, las que te critican es porque son feas”, “¡Felicidades por tu personalidad, perseverancia, y anatomía! Cada logro que da es un ejemplo. Sigue con esa belleza que va más allá de tu alma.” o“Bien por Aracely, si yo pudiera enseñar ese cuerpo lo haría sin vacilar”.

¿Ustedes se atreverían con a compartir una foto así?

 

[feature id=”92435″ text=”Lee más”

 
Siempre Mujer /Almudena Romero
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios