image for Aracely Arámbula regresa a Televisa con un emocionante proyecto

Aracely Arámbula regresa a Televisa con un emocionante proyecto

Tras finalizar su contrato de exclusividad con Telemundo, Aracely Arámbula está de regreso en en Televisa con un nuevo proyecto.

 

Según confirma el programa Hoy, la actriz volverá a formar parte del elenco de estrellas que le cantarán las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre y además tiene previsto retomar una obra de teatro que ya interpretó en el 2015 y grabar una telenovela.

 

 

“Vine a grabar un tema y estamos aquí haciendo muchas cosas. Me dio mucha emoción entrar… tantos recuerdos, mis comienzos… Ahorita que veníamos entrando decía ‘guau el camino del CEA cuando yo me lo recorría diario a mi escuela”, expresó emocionada Arámbula ante las cámaras del programa de televisión Hoy que conducen Andrea Legarreta y Galilea Montijo.


View this post on Instagram

A post shared by HOY (@programahoy) on

Pero a la mexicana le esperan muchos más proyectos ya que además de volver a representar el próximo año la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas, en la que coincidió con Gabriel Soto, la actriz reveló también que el próximo año protagonizará una nueva telenovela.

 

Y aunque ya no forma parte del talento exclusivo de Telemundo, Arámbula estará a principios del próximo año de regreso en las pantallas de la cadena como protagonista de la segunda temporada de la telenovela La doña que se estrena en enero.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios