image for Aracely Arámbula sí tiene un nuevo amor (VÍDEO)

Aracely Arámbula sí tiene un nuevo amor (VÍDEO)

Entre su faceta de actriz, madre y empresaria con el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos, Aracely Arámbula le está dando una nueva oportunidad a su corazón.

Desde hace tiempo se ha especulado de su vida amorosa; sin embargo, fue la misma Chule quien declaró estar enamorada. “En este momento estoy enamorada porque el amor siempre debe estar en tu vida”, le dijo la actriz al fashionista Quique Usales para el segmento Ruta con las estrellas, del programa Al rojo vivo, de Telemundo.

Ante la sorpresiva revelación, el fashionista de inmediato le preguntó si tenía su galán escondido, a lo que Arámbula le contestó: “No lo tengo escondido, pero sí soy muy discreta”.

Intrigado con la identidad de su nuevo amor, el fashionista le pidió a la actriz que se lo presentara. “Entonces si estás enamorada, ¿cuándo me vas a presentar a tu galán?”.

Para sorpresa de todos, esta entrevista resultó ser bastante reveladora, pues la actriz le aseguró a Usales que quiere volver a ser mamá, por medio de la adopción: “Me gustaría adoptar”, aclarando que lo quiere hacer como madre soltera. “Yo creo que si me lo podrían dar así yo sola, estoy feliz”, señaló Arámbula, quien ya es madre de Miguel y Daniel.

Mira todas las sorprendentes revelaciones en esta divertida entrevista:

Lee más
thumbnail of feature post
Aracely Arámbula habla de la relación con su ex, Luis Miguel
 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios