
Arap Bethke comparte una importante noticia: “Es hora de salir del clóset…”
Arap Bethke es otro de los actores que confiesa que ha padecido Covid-19, que se contagió durante estos meses a pesar de haber sido cuidadoso y no quiere ocultarlo más. El intérprete quiso compartir su experiencia con sus fans por medio de Twitter.
“Es hora de salir del clóset… Tuve COVID”, comenzó diciendo el protagonista de la nueva versión de La usurpadora.
“Ya estoy bien y les comparto esto porque he notado que mucha gente no lo dice. Es importante que hablemos de esto abiertamente y que no discriminemos a la gente por haber salido positiva o que no hablen por vergüenza”, añadió.
Y compartió que a pesar de cuidarse, no pudo evitar el contagio. “Como me he estado haciendo pruebas periódicamente lo supe. Pero no tuve ningún síntoma. Debe haber mucha gente caminando en el mundo asintomática, esparciendo el virus. Hay que seguirnos cuidando. Esto no está ni cerca de acabarse”.
Es hora de salir del closet… tuve Covid. Ya estoy bien y les comparto esto porque he notado que mucha gente no lo dice. Es importante que hablemos de esto abiertamente y que no discriminemos a la gente por haber salido positiva o que no hablen por vergüenza (….)
— Arap Bethke (@ArapMX) August 30, 2020
Yo me cuidé muchísimo y aun así me contagié. Como me he estado haciendo pruebas periódicamente lo supe. Pero no tuve ningún síntoma. Debe haber mucha gente caminando en el mundo asintomática, esparciendo el virus. Hay que seguirnos cuidando. Esto no está ni cerca de acabarse… — Arap Bethke (@ArapMX) August 30, 2020
Vive una vida sana. Come bien. Haz actividad física. Respira. Si no tienes que salir no lo hagas. Usa cubrebocas y mantén la sana distancia. Lávate las manos y no te toques la cara. Entre más información se comparta, mejor sabremos cómo salir de esta crisis. Cuídense!! ??
— Arap Bethke (@ArapMX) August 30, 2020
De esta forma, Arap se suma a la lista de famosos que han padecido coronavirus y por fortuna lo han superado, como es el caso de Karla Martínez, Clarissa Molina, Camila Sodi o Chiquis Rivera, entre muchos otros.
Nos alegramos que ya haya superado la enfermedad y se encuentre bien.
Si necesitas información actualizada sobre el COVID-19, visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español:
Comentarios