Tras 14 años formando parte Televisa, Ariadne Díaz anunció a través de las redes sociales que su relación de exclusividad con la cadena de televisión.
“Oficialmente ha terminado mi relación de trabajo de manera exclusiva con Televisa y he de decir que no tengo otra cosa en mi corazón que amor y agradecimiento. Trabajar para esta empresa ha sido uno de los honores más grandes de mi vida”, comenzaba anunciando la actriz.
“No tengo otra cosa en mi corazón que amor y agradecimiento”, añadía en su cuenta de Instagram.
“Trabajar para esta empresa ha sido uno de los honores más grandes de mi vida. Encontré en sus foros amigos que me llevo en el alma para siempre, tantas historias, tantas horas, tanto amor, tantas lágrimas, tantos logros, tantas emociones”, expresó la protagonista de La doble vida de Estela Carrillo.
“A la hora de la comida ‘atinándole al precio’, en la secundaria platicando de qué se había tratado el ‘monologue’ de Otro Rollo, corriendo para ver el final de Lazos de amor, pinteándome las clases de ballet para ver Amigas y rivales, quedándonos mis primos y yo despiertos toda la noche esperando a que se alcanzara la meta del Teletón, viendo la repetición de Cuna de lobos o Imperio de cristal con mis abuelos, decidiendo qué ‘muchachita’ quería ser con mis amigas, en fin, una empresa con la que aprendí a soñar, tanto, que terminé trabajando en ella”, prosiguió.
“Nunca olvidaré no sólo las oportunidades laborales sino el apoyo que me dieron en momentos difíciles de mi vida privada. Aunque estoy segura que nuestros caminos seguirán coincidiendo, estoy feliz de iniciar un nuevo capítulo en mi carrera. Sin duda la mayor aventura que pude haber vivido a los 18 años fue venir a esta ciudad y tener este trabajo increíble y hoy no puedo de emoción y alegría de haber concretado este ciclo e iniciar un nuevo camino”, finalizando así su emotivo mensaje de despedida.
¿Dónde la veremos próximamente? Sea donde sea, seguro que también triunfará.
Comentarios