image for Ariadne Díaz cambia radicalmente de look (FOTO)

Ariadne Díaz cambia radicalmente de look (FOTO)

Tras terminar su relación de exclusividad con Televisa, Ariadne Díaz ha decidido sorprender con un cambio de look. La intérprete se ha cortado el cabello y se lo teñido más rubio. 

 

 

“Amo cambiarme el look por muchas razones, la principal es porque significa que estoy libre y puedo hacer lo que quiera con mi imagen y la segunda porque pienso que la vida es muy corta como para no darnos el chance de jugar y vernos diferentes”, escribió en Instagram la actriz.

 


“Te ves hermosa”, “te queda perfecto” o “mucho más moderna”, fueron algunas de las repuestas positivas que recibió la intérprete ante su nuevo aspecto.

Y aunque lleva un tiempo retirada de la actuación desde que el 2018 protagonizase Tenías que ser tú, ella dice sentirse muy feliz porque está disfrutando de la maternidad al máximo.

 

“Quiero hacer cosas distintas. Llevo 14 años haciendo telenovelas y las amo y estoy muy orgullosa de todo lo que hice y mis fans me conocen justamente por las telenovelas, pero quiero hacer series, quiero hacer películas, quiero hacer teatro. No me importa que me vea poquita gente, pero quiero hacer cosas que me reten, que me den nervios, que me den emoción, que tenga que estudiar, que me sienta nueva otra vez en ellas, como que no sepa cómo se hacen y reaprender muchas cosas”, decía hace unos meses.

 

¡Nos encanta su nuevo aspecto! ¿Y a ustedes?

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios