image for Arranca el programa de talento infantil “Pequeños gigantes USA”

Arranca el programa de talento infantil “Pequeños gigantes USA”

Hablamos en exclusiva con Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce, los jurados del nuevo programa de talento infantil “Pequeños gigantes USA“, que comienza el próximo 6 de febrero.

Prince Royce

 SM: ¿Qué significa para ti ser juez de este programa?

PR: Me encantan los programas como estos. Creo que son programas para toda la familia y para mí es muy bonito poder ser parte de la vida de estos chicos.

SM: ¿Qué es lo que te atrajo para aceptar este reto?

 PR: Pues creo que una oportunidad muy buena para conectar con mis fans un poquito más. Es muy diferente ver a Prince en una entrevista o a Prince Royce en el escenario comparado con lo que es Prince Royce pasándolo bien, con chicos, viendo talento. Creo que me acerca más a mi público. Y que me encanta poder ser parte de la vida de estos niños que tienen un sueño, como lo tuvimos nosotros cuando tuvimos su edad.

SM: ¿Cuál es el mayor consejo que les darías?

 PR: Que sean perseverantes. Que trabajen fuerte, que se lo tomen muy en serio y que le saquen provecho a este programa.

SM: ¿Qué les dirías a aquellos que no van a ganar? ¿Cómo los consolarías?

PR: Pues les diré que ninguno son perdedores. Que el estar aquí delante de un público, de una cámara, de tantos hogares aquí en USA y en Puerto Rico, es una bendición de la cual tienen que sacar provecho.

SM: Empezaste tu carrera también joven, ¿qué consejo fue el que más te marcó de los que te dieron?

PR: Que trabajara duro y que creyera en mí mismo.

SM: ¿Y tu recuerdo más bonito de esa época?

 PR: Pues la verdad… no tener responsabilidades, depender de mamá y papá.

SM: ¿En qué características te vas a fijar a la hora de juzgar a los niños?

 PR: Quiero ver talento único, talento natural. No voy a buscar la perfección. Quiero a niños que se lo estén pasando bien.

SM: ¿Cuáles son tus proyectos más cercanos? ¿Nuevo disco?

 PR: Sí… saco disco ya mismo, el 24 de febrero, y poco a poco, vamos a ir sacando previews, colaboraciones y noticias de ese disco. Y en el disco vamos a encontrar artistas americanos cantando bachatas, a artistas latinos cantando bachata… y mucho más.

Luis Coronel

SM: Háblanos un poquito sobre el programa y el papel que vas a tener en él.

LC: Este programa, “Pequeños gigantes USA”, se trata de unos niños que están luchando para poder llegar al éxito, ya sea mostrando cómo cantan, bailan o su talento especial. Pero realmente es muy padre, porque son niños que van aprendiendo, son niños que no saben tanto de la vida. Y el papel que quiero mostrarles es que, aunque la vida sea muy difícil, tienes que ser fuerte y tumbar todas las puertas que se te pongan en frente, porque si no las tumbas, entonces se te cierra esa etapa de tu vida.

SM: ¿Qué significa para ti ser juez de “Pequeños gigantes”?

LC: Wow, estoy viviendo el momento más increíble de mi vida. Estoy superfeliz porque estoy compartiendo con niños y no hay nada más hermoso que compartir con un niño. No se disfruta más en la vida más que estar en frente de un niño, que te platique, que te deje saber qué siente y realmente es lo que me encanta de estar en este programa.

SM: ¿Qué consejos les darías a estos pequeños gigantes?

LC: Que siempre vayan con la frente alta y que aunque la vida sea difícil, todo es posible. Que si se cierra esta puerta de sus vidas, no va a ser la última.

SM: ¿Qué características vas a tener en cuenta para elegir a un niño?

LM: Las características en las que me voy a fijar son la humildad, la sencillez y la energía que nos va a transmitir en el escenario, más que nada cómo lo disfrutan.

SM: Luis, comenzaste desde muy pequeño en este mundo, ¿quién fue quien te apoyó en esto de la música y cuál es el recuerdo más bonito que tienes de esa época? 

LC: Definitivamente, mi abuelo, él fue la persona que me impulsó en la música. Él era músico, le encantaba tocar la guitarra, le encantaba cantar y de él aprendí. Y el mejor recuerdo de esa época es una guitarra de seis cuerdas que mi abuelo me regaló.

SM: Por último, cuéntanos un poco sobre tus futuros proyectos.

LC: Estoy trabajando mucho. Estoy trabajando en nueva música, donde fusiono el regional mexicano con la cumbia, el reguetón…

Bianca Marroquín

SM: blanos un poquito de cuál va a ser tu papel en el programa.

BM: Para mí, ha sido una responsabilidad y es un trabajo muy bonito que me hayan invitado a formar a estos niños, a darles guía, a ayudarlos a que sean lo mejor que ellos puedan. A través de las evaluaciones, les ofreceré consejos para que ellos vayan mejorando cada semana.

SM: ¿En qué te fijas a la hora de elegir al ganador de “Pequeños gigantes”?

BM: Para mí, obviamente, es muy importante la técnica, como bailarines, como cantantes, eso es bien importante. Pero para mí lo más importante es que tengan ángel, que sepan conectar con nosotros, con los espectadores que están presentes en el set y con los que están en sus casas.

SM: ¿Qué les dirás a aquellos que se quedan por el camino y no llegan a ganar?

BM: Que se sientan orgullosos de esta experiencia hermosa, que les va a servir toda la vida.

SM: ¿Qué consejo te hubiese gustado que te dieran cuando empezaste en este mundo?

BM: Que no tomara nada de forma personal.

SM: ¿Un recuerdo que nunca se te olvidará cuando tenías la edad de estos pequeños gigantes?

BM: Todos mis festivales de danza.

SM: ¿Qué es lo siguiente en lo que te vamos a ver?

BM: Voy a hacer cine, televisión, mis conciertos y un proyecto nuevo en Broadway, en el que estoy trabajando y que para el año que entra espero que estrenemos.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López es víctima de burlas en redes sociales por su apariencia física
 
 
Foto: "Pequeños gigantes USA" Univision
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios