image for Arrestan a la hija de Niurka Marcos (VIDEO)

Arrestan a la hija de Niurka Marcos (VIDEO)

Niurka Marcos se acaba de llevar un gran disgusto y es que su hija Romina Pasos ha sido arrestada junto a su novio por supuestamente fumar marihuana. 

 

Los primeros reportes policiales aseguran que Romina y su novio fueron arrestados por encontrarse fumando marihuana. Sin embargo, lo que encontraron en realidad fue una pipa de fumar que la propia Niurka mostró enfadadísima a los medios asegurando que lo que se había hecho con su hija era ilegal.

Niurka muy disgustada se dirigió a los agentes y les grabó así con el fin de que confirmaran que su hija no estaba fumando sustancias ilegales, sino que tan sólo tenía en su posesión una pipa.


View this post on Instagram

Obviamente nunca mostraron una prueba que pudiera corroborar su palabra contra la nuestra

A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

“Venían saliendo de un casting, los pararon y como tenían esto, el novio de Romi, que si portación. Y el juez dijo: ‘no, eso no es delito’. Es más, aunque la tenga en la mano así como la traigo yo, si no la estás utilizando (no es delito)”, expresó a los medios.  “Si una patrulla, la policía o quien sea le dicen ‘abran su mochila’, es ilegal, no pueden hacer eso, lo acaba de decir el juez”, añadió Niurka.   

Sin duda esta mamá no está dispuesta a que dañen la imagen de su hija.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios