image for Aseguran que anuncio de regreso de Adela Noriega en las redes sociales es falso

Aseguran que anuncio de regreso de Adela Noriega en las redes sociales es falso

Seguidores de la inolvidable estrella de las telenovelas Adela Noriega se emocionaron luego de que, supuestamente, la actriz publicara en sus redes sociales un mensaje con el que hacía su reaparición pública, luego de casi una década de ausencia de la pantalla chica.

Una cuenta atribuida a la actriz Elizabeth Álvarez aseguró a través de su Twitter que había mantenido contacto con la protagonista de la telenovela Fuego en la sangre, quien le había revelado sus próximos proyectos profesionales y los datos de sus cuentas de Instagram y Twitter, situación que despertó la curiosidad de los internautas.

La cuenta con el nombre de Álvarez afirmaba: “Hoy estuve platicando un poco con mi querida @adela_noriega me dio muchísimo gusto saber de ella, después de tanto tiempo, me estuvo platicando de tales proyectos, más aún no confirmados”.

 

 

Poco después, una publicación surgida desde una de las cuentas afirmaba que se encontraba bien, pero que no regresaría a los melodramas. “Y esta soy yo, Adela Noriega. Después de tantos años no soy la misma de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Quiero informar que no, no he decidido volver a la televisión, mi vida está como siempre soñé y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño”.


Varios seguidores de la actriz detectaron que ambas cuentas son falsas, pues saben que desde su última telenovela, Adela decidió mantenerse lo más alejada posible de la vida pública.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 actrices de telenovela que han hecho historia (FOTOS)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios