image for Asesinan a Tito Torbellino: Famosos lamentan su muerte (VIDEO)

Asesinan a Tito Torbellino: Famosos lamentan su muerte (VIDEO)

Tomás Tovar Rascón, mejor conocido como Tito Torbellino cantante de música grupera, murió ayer por la tarde, tras recibir el impacto de varias balas, mientras se encontraba en un restaurante de comida oriental en Sonora, México, como informó el diario mexicano El Universal.

De acuerdo con esta fuente, fueron seis sujetos los que le dieron muerte al cantante, quien se presentaría este viernes en la Expo Obregón 2014. El inesperado y lamentable suceso ocurrió cuando Tito, originario de Phoenix, Arizona, se encontraba comiendo con otras dos personas en un restaurante ubicado en Ciudad Obregón, Sonora. Según testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando un grupo armado llegó y le disparó al cantante, dándose rápidamente a la fuga.

Aunque el intérprete fue trasladado de emergencia al Hospital General del Estado, no resistió a las heridas de bala que le impactaron en la cabeza y el cuerpo, y fue declarado muerto en el nosocomio.

Tito Torbellino era famoso por temas como No eres tú, ahora so yo, La cita, Te la pasas; entre otros. Asimismo, estaba por dar el salto a la industria del cine “como productor de la película, El Filly, sobre un niño que inmigra ilegalmente a Estados Unidos y en la que se había reservado un papel”, como reportó el diario español ABC.

Tras el lamentable deceso, varios famosos expresaron su tristeza en las redes sociales:

Omar Chaparro

Ana Bárbara

Banda El Recodo

Chiquis Rivera

 
Foto: Cortesía Twitter @_TitoTorbellino
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios