image for Así apoyan los famosos a Wisin tras conocerse la terrible enfermedad que padece su hija

Así apoyan los famosos a Wisin tras conocerse la terrible enfermedad que padece su hija

El cantante Wisin atraviesa el momento más duro de su vida. Su hija recién nacida tiene una enfermedad genética y los pronósticos son desgarradores.

El cantante y su mujer, Yomaira Ortíz, fueron padres de Victoria, que nació con un problema de salud muy delicado. En una entrevista televisiva y a través de un comunicado en redes sociales, el cantante puertorriqueño confirmó que su hija está enferma, por lo que su mujer está deprimida y él también.

Wisin confirmó que Victoria tiene una enfermedad conocida con el nombre de Trisomía 13. “Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil… Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito”, dijo Wisin en entrevista a un medio de comunicación.  “No está saludable, ella tiene sus problemas pero no voy a hablar de eso ahora, estamos pasando un momento difícil”, dijo antes de irse.

Acerca de la enfermedad, Trisomía 13 o síndrome de Patau, el  pronóstico no es alentador. La tasa de abortos espontáneos es elevada y la supervivencia media de los bebés que nacen se sitúa alrededor del año de edad, oscilando entre los 4 meses en niños y 20 meses en niñas. El 50 por ciento fallece durante el primer mes de vida, mientras que el 90 por ciento muere a los 12 meses de nacido.

Inmediátamente después de que el cantante urbano diera a conocer la noticia, no ha parado de recibir multitud de muestras de apoyo y cariño por parte de fans y compañeros artistas, a traves de redes sociales con el hatash #wisinestamoscontigo.

“@wisin y Yomaira toda la familia con ustedes y con Victoria los queremos mucho besitos a la nena #wisinestamoscontigo”, escribió el cantante Carlos Vives.

Por su parte, el actor Julián Gil escribió: “Mi querido hermano… Desde la distancia te acompaño en este momento tan dificil que estás viviendo, tanto tú como tu familia. Desde que te conozco siempre has demostrado que eres un guerrero pero sobre todo un ser con mucha FE”.

Fido, del dúo Alexis y Fido, dedicó la siguientes palabras al reguetonero: “Hermano tú sabes que nos conocemos desde la junior y nadie sabe ni se imagina lo mucho que se quieren nuestros hijos, ni que somos vecinos y la gran amistad de tu esposa con mi esposa y esto ahora mismo nos ha tocado muy de cerca y quiero que sepas que te amo y le pedimos a Dios que te de toda la fortaleza a ti y a Yomaira para seguir adelante y que todo salga bien. Dios es grande y nunca abandona a los que son fieles a Él. Dios te bendiga”.

A través de una declaración autorizada publicada en redes sociales, Wisin pidió respeto y agradeció a sus seguidores y amigos por las muestras de cariño que ha recibido.

Dios tiene el control.

A photo posted by Wisin (@wisin) on

Lee más
thumbnail of feature post
Cristian Castro cierra redes sociales por muerte de Juan Gabriel
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios