image for Así celebra Jacqueline Bracamontes su aniversario de bodas

Así celebra Jacqueline Bracamontes su aniversario de bodas

Varios escándalos superados, tres hijas,  una boda y una sorpresa fue el panorama en el que la pareja celebró su quinto aniversario de bodas.

Este sábado la presentadora de Hoy cumplió cinco años de matrimonio con su esposo Martín Fuentes y la celebración estuvo de película. La fecha de aniversario que coincidió con la boda de un familiar de la presentadora, tuvo como plato fuerte una hermosa sorpresa por parte de su esposo.

Fuentes preparó cada detalle de la sorpresa, pues la presentadora pensó que no pasaría su aniversario al lado de su esposo, ya que mientras ella asistía a una boda en León, Guanajuato, acompañada por su familia, su esposo estaría ausente por motivos de trabajo. Sin embargo, Fuentes sorprendió a la conductora al llegar a  la boda para celebrar con ella su aniversario.

La exreina de belleza publicó varias fotografías en sus redes sociales para compartir su felicidad por la sorpresa. La primera de ellas era un tierno throwback del día de su matrimonio y otra foto de ambos disfrutando de la boda.

Las fotografías estaban acompañadas con tiernos mensajes como “Feliz aniversario amor, 5 años y contando”, “Te amaba, te sigo amando y siempre te amaré”. Y la otra decía: “¡¡¡Y que me caen de sorpresa a la boda!!! Ahora sí a festejar nuestro aniversario”.

Una de las imágenes, que tiene hasta el momento más de 47 mil likes, también desató fuertes críticas en la red social, luego de que hace unas semanas una publicación reveló unas supuestas fotografías de Fuentes con otra mujer en un bar en Polanco.

“Hay Dios! Que feo que no la bajen de tonta y cuernuda. Pobre @jackybrv ”, “ 5 de cuernos y contando”. “Jajajaja como cuando te engañan y luego subes fotos presumiendo de su amor ???? quierete tantito”. “Aprende a Angelina Jolie con 6 hijos ella puede, que tu no puedas con 3 … ten ya dignidad”, escribieron algunos usuarios.

En varias ocasiones, Jacqueline ha reiterado que lo más importante en su vida son sus hijas, por lo que no se dejará llevar por rumores “malintencionados”.

La pareja se conoció en abril de 2010 en una cita a ciegas, organizada por su amiga “Maki” y en octubre de 2011 se casaron por la iglesia en Guadalajara, Jalisco, ciudad natal de la hermosa actriz.

 

Feliz aniversario amor @mft07 #5años y contando… ❤️❤️❤️

A photo posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 

De boda en León!!! Felicidades #Luis&Majo !!! Sólo faltó mi @mft07 A photo posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Y que me caen de sorpresa a la boda!!! Ahora sí a festejar nuestro aniversario!!! ???? @mft07

A photo posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Lee más
thumbnail of feature post
Esposo de Jacky Bracamontes es captado en actitud sospechosa con otra mujer
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios