image for Así celebraron el Día de la Madre las mamás famosas (FOTOS)

Así celebraron el Día de la Madre las mamás famosas (FOTOS)

Durante la semana, vimos cómo varias famosas festejaron el Día de la Madre por todo lo alto. En México la celebración fue el pasado 10 de mayo y este fin de semana se celebró en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, ocasión perfecta para que las famosas inundaran sus cuentas de Instagram con mensajes de amor, fotografías de sus pequeños y de sus mamás.

Salma Hayek se unió a la celebración y, desde Venecia, compartió una imagen con su hija Valentina Paloma Pinault montadas en una góndola, dándole un beso. La mexicana recordó a su mamá con una foto de la portada de la revista Hola.

 


Thalía festejó este fin de semana con sus hijos, pero el 10 de mayo no olvidó celebrar la importancia de su madre en su vida con una hermosa caricatura.

La exreina de belleza Alicia Machado compartió un hermoso collage de fotos con su hija y aseguró: “Ser madre es como tener una extensión más de tu propia vida, es la oportunidad de encontrar ese amor verdadero que te regresa la vida misma y te llena de fortaleza, ilusiones y esperanza”.

Para celebrar su primer Día de la Madre, la ex RBD publicó esta tierna imagen con su bebé Manuel Jr.

Adamari López compartió una foto familiar de cuando era pequeña, en la que expresó todo su amor y admiración a cada uno de los integrantes de su familia. Obviamente, no podía faltar la foto con Alaïa.

A pesar de los problemas legales que Marjorie de Sosa está enfrentando con su pareja Julián Gil, la venezolana compartió esta hermosa foto con su bebé Matías, acompañada de un hermoso y profundo mensaje.

Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta, Ahora entiendo este sentimiento que te trataban de explicarme pero q no tiene explicación, tu mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tu mi bebe ?el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tu mi ilusión, tu mi ahora, Mati gracias por ser mi maestro TE AMO HIJO ❤️ feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón ❤️ te amo mamá. Hoy es mi primer día de las Madres ? feliz díaaaaaaaa ????❤️ A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on

Lee más
thumbnail of feature post
Así sorprendió Alaïa a Adamari López por el Día de la Madre (VIDEO)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios