image for Así celebró Jacky Bracamontes el cumpleaños de su hija en mitad de la pandemia

Así celebró Jacky Bracamontes el cumpleaños de su hija en mitad de la pandemia

Tras unos días separados, por fin la familia se Jacky Bracamontes se volvió a juntar y nada más y nada que para celebrar el séptimo cumpleaños de su hija mayor, mini Jacky. 

 

 

La mexicana no quería que su hija se quedase sin celebración de cumpleaños por culpa de la pandemia de COVID-19, por eso hizo todo lo posible para que su pequeña sintiese todo el amor de su familia.

Mini Jacky sopló las velas rodeada de sus  cuatro hermanas, sus padres y en compañía también de sus abuelitos maternos, Jesús Bracamontes y Jacqueline Van-Hoorde. Una celebración pequeña pero con la gente que más la quiere.

 

 

La familia Fuentes Bracamontes está instalada temporalmente en un casa de Miami para hacer más llevadero esta época de distanciamiento social. Por eso aorovecharon el día especial de la pequeña para comer al aire libre y usar la piscina.

 

“Feliz cumpleaños Jackita hermosa. Nuestra bebé ya está creciendo”, escribió la presentadora y actriz junto a esta foto familiar.

 


View this post on Instagram

Feliz cumpleaños Jackita hermosa!!! #7años !!! Nuestra bebé ya está creciendo!!! ??? @mft07 #HappyBday

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Su padre también quiso dedicarle un bonito mensaje a “su princesa”:

 

 

 

View this post on Instagram

 

Hoy hace 7 años llego esta #princesa al mundo. Llegó a cambiar mi vida y la de quienes te conocen, desde el primer día q te vi, supe q mi corazón ya no era el mismo, ya me habías convertido en papa, no sabia lo q era ser padre y menos de una niña. En estos 7 años q llevo de conocerte, nunca había existido una persona q me sacara tantas lagrimas de emoción como tu, me haz convertido en mejor persona con tu dulzura, con tu cariño a toda la familia, por eso día con día trato de ser mejor padre para ti y tus hermanas, porq eso es lo q me enseñas. Me siento orgulloso de ser un “girl dad”. Toda mi vida te cuidaré, procuraré, enseñaré, educar y lo más importante amaré. Eres mi vida mi amada princesa, te amo con toda mi alma hoy y siempre. Y q disfrutes lo más que puedas esta nueva vuelta al sol. #happybday #jackyfuentes A post shared by Martin Fuentes ?? (@mft07) on

 

 

Screen Shot 2020-03-30 at 4.26.52 PM

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios