image for Así celebró Marjorie de Sousa su cumpleaños más triste

Así celebró Marjorie de Sousa su cumpleaños más triste

Marjorie de Sousa no pasó un feliz cumpleaños, la venezolana no pudo ocultar su tristeza al celebrar su cumpleaños número 37, y es que como sabemos la actriz se encuentra en medio de una dramática separación con el padre de su hijo Matías, Julián Gil, tal como lo anunció la semana pasada.

A través de su cuenta de Instagram, Marjorie compartió una conmovedora fotografía de la celebración de su cumpleaños, acompañada de su madre, en la que se les ve muy tristes. En la foto aparecen abrazadas y la actriz aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras.
“Gracias por ti, por estar, por levantarme, por soportar cada lágrima, cada caída y siempre tener las palabras adecuadas. Gracias Madre por apoyarme, enseñarme. Te amo con toda mi alma y feliz cumple para ti también. Hoy te comprendo más que nunca”, escribió la hermosa actriz.

Los seguidores de la estrella de televisión se mostraron solidarios con ella y le dejaron lindos mensajes de felicitación por su cumpleaños; pero no solo eso, la artista recibió una inolvidable sorpresa, cuando comenzaron a llegar a su casa decenas y decenas de arreglos florales de sus seguidores de varias partes del mundo.          

“No tengo palabras para esto que acaban de hacer. Se pasaron. Gracias infinitas por todo esto, por tanto cariño. No lo puedo creer. Me han hecho llorar un montón”, expresó la actriz a través de las redes sociales a modo de agradecimiento.

 

 

Mira qué hermosas flores recibió la actriz por su cumpleaños.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Marjorie de Sousa confirma su separación de Julián Gil
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios