image for Así de “humildes” son las vacaciones de los famosos este verano (FOTOS)

Así de “humildes” son las vacaciones de los famosos este verano (FOTOS)

Desde que quedó inaugurado el verano a finales de junio, las celebridades se prometieron disfrutarlo al máximo. Y cómo no, si es una de las épocas más esperadas porque sacan el bikini, ponen su piel color caramelo, aprecian con claridad las estrellas a medida que se esconde el sol y hasta la temperatura sube cuando están cerca de su pareja.

Mira lo bien que lo pasan los famosos y hasta hazte una idea de la cantidad de dólares que se han gastado —sin remordimientos— en sus vacaciones de verano. ¡Envidia, de la buena!

Eva Longoria: La actriz se la pasa de maravilla por Europa. Su viaje la ha llevado por España e Italia, en donde el calor la ha “obligado” a recurrir a algunas bebidas refrescantes tal y como lo comparte en su cuenta oficial en Instagram. ¡Salud!

Beautiful day in #Venice #LaBiennaleDiVenezia ?

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Sin temor al qué dirán, a sus 42 años no ha dejado mucho a la imaginación y desde nuestra perspectiva luce estupenda. Tú, ¿qué dices?

It’s all about angles…..and not breathing……and sucking it in until you’re about to pass out! ?#Spain #Mallorca ? by: @marion.baston Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Jennifer López: Dicen que a partir de los 30 ya todo comienza a perder firmeza, pero JLo a sus 48 años —recién cumplidos— ratifica que es un mito. Cada vez que puede se deja ver en outfits provocativos y uno de los más recientes fue durante la celebración de su cumpleaños junto a su actual galán Alex Rodríguez. Acá se ve fresca y sobria mientras toma el sol en algún rincón en Miami. La genética, el ejercicio y su famoso batido que la hizo perder 10 kilos son los responsables de que su físico siempre esté de infarto.

Missing Miami…⛱?☀️?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: No se puede negar que es una de esas parejas del momento que despierta pasiones por donde quiera que pasa. Estos dos actores son aventureros y se consideran amantes del sol, al menos lo hemos notado por sus redes sociales. ¿Cómo no estar enamorada de semejante hombre? ¡Y lo mismo dirán los chicos de ella!

Donde sea pero con El…. @sebastianrulli ?❤️? #takemetoneverland Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Angelique sabe muy bien cuándo es momento de ponerse en huelga contra el maquillaje.

Las mejores cosas de este mundo despeinan! La vida es demasiado corta para peinarse todos los días! ✌?

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Laura Bozzo: La controversial presentadora de televisión se la pasa de lo lindo por Acapulco, México.

Acapulco♥️fuente de toda mi energía ? Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Ricky Martin: No hay duda de que el verano le sienta muy bien al sexy puertorriqueño, pues como tiene un físico envidiable no lo piensa dos veces para mostrar su abdomen. Sus días calurosos los pasa entre la alberca y jugando con sus hijos Matteo y Valentino. Seguramente también lo hace con su novio Jwan Yosef.

B.O.N.D.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Aunque esta foto fue publicada a mediados de mayo, el buen clima ya se asomaba o quizás Ricky se encontraba en alguna de sus mansiones en Miami, ciudad donde predomina el sol. ¡Al agua, pato!

All good. Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Thalía: Tomó un avión privado y se fue a disfrutar de la naturaleza, pues anteriormente el mar había sido su mejor compañero. No sabemos qué lugar escogió para despejar la mente, pero lo que sí se aprecia es que el ejercicio la acompañó inclusive en sus vacaciones.

Happy Summer!

Happy summer! ??☀️? Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Y hasta la montaña ha explorado junto a sus dos hijos Matthew y Sabrina.

Maluma: Al armar esta parrillada, confirma que no solamente es bueno en el escenario sino también en la cocina. ¿En qué más dará la talla?

BBQ ? Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y así baila y canta en el yate Felices los 4. ¡Qué guapo que es!

Ay q rico suena esto en salsa #feliceslos4 con el maestro @marcanthony ?☀️??Disponible en plataformas digitales GO GET IT !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios