image for Así felicitó Irina Beava a Gabriel Soto por su cumpleaños

Así felicitó Irina Beava a Gabriel Soto por su cumpleaños

Irina Baeva acudió a las redes sociales para felicitar a Gabriel Soto por su cumpleaños compartiendo un video de los dos junto a un bonito mensaje. 

 

 

En las imágenes ambos llevan divertidas gorras en las que se puede leer STAR, estrella en inglés, pero la de ella continúa STAR con él, mientras que la de Gabriel dice STAR con ella.

 

“Todos los días son especiales a tu lado, y, aún así, hoy más que nunca celebro tu vida mi amor! ¡Gracias por ser el gran hombre y ser humano que eres, por tu alma tan noble y tu bello corazón! Que se cumplan todos los sueños y deseos porque te mereces el mundo entero de bendiciones, y yo estaré ahí para hacerte infinitamente feliz, así como tú lo haces día tras día. ¡Gracias por regalarme un lugar especial en tu corazón! TE AMO.”

Y como era de esperar, Gabriel contestó rápidamente: “Gracias por tus palabras mi amor. Eres una mujer extraordinaria y me siento el hombre más afortunado de tenerte a mi lado. Te amo profundamente”.

Su hija mayor Elissa, también quiso felicitar a su papá en esta misma red social con otro tierno mensaje: “Feliz cumple paaaa! Te amo muchísimo, todavía me acuerdo cuando me dejabas maquillarte y te ponías pelucas conmigo. Nunca habrá nadie como tú, eres una de las personas que más amo en el mundo, te deseo mucha felicidad y salud, te amo pa”.

Mensaje al que Soto también contestó de inmediato: “Te amo con todo mi corazón y toda mi alma hija. Gracias por tus palabras. Siempre estaré para ti y siempre serás my big baby girl”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios