image for Así fue el accidentado viaje de la reina Letizia a la República Dominicana

Así fue el accidentado viaje de la reina Letizia a la República Dominicana

Ayer la reina Letizia y el rey Felipe VI celebraron 14 años de casados, aunque este fue el primer aniversario que pasaron separados.

 

¿El motivo? Un viaje oficial de la Reina a la República Dominicana como parte de un proyecto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Su misión es visitar los avances en materia de agua y saneamiento en áreas rurales del país. Pero, entre tanto acto, Letizia  sufrió un resbalón que no ha pasado desapercibido para nadie.

 

Todo sucedió en Nueva Esperanza, una comunidad ubicada a unos 55 kilómetros de Santo Domingo. Allí, la esposa del rey Felipe VI intentaba cruzar un charco de lodo mientras visitaba un proyecto humanitario, y al poner el pie sobre en un tablón colocado a su paso perdió el equilibrio.

 

Afortunadamente el séquito de ayudantes de la consorte del rey, de 45 años, estuvo a mano para evitar que se cayera.

 

Pero también horas antes, cuando la Reina entraba en el hotel donde se está hospedando su equipo de seguridad también tuvo que intervenir para protegerla de la prensa. Varios medios, entre ellos la cadena de televisión CDN (Canal de Noticias de los Dominicanos), se encontraban en la recepción del hotel para poder grabar a Letizia. Sin embargo, cuando estaban a punto de alcanzarla, una mano giró la cámara y otro escolta les advirtió de que su presencia ahí estaba vetada.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Así homenajearon el príncipe Harry y Meghan Markle a Lady Di en el día de su boda
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios