
Así fue el esperado reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi (VIDEO)
Después de nueve años divorciados, Adamari López y Luis Fonsi se reencontraron delante de las cámaras de Un nuevo día (Telemundo), Show al que el puertorriqueño acudió a promocionar La Voz, un programa de la misma cadena.
“Luis Fonsi estará en el estudio y la noticia ha enloquecido a los fans y a la prensa. Obviamente no se lo pueden perder”, adelantaba el show matutino de Telemundo en su cuenta de Instagram.
“Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua….”, dijo Adamari justo antes de presentar al cantante.
La conductora de Un nuevo día y Fonsi se saludaron con beso y abrazo, demostrando ambos son unos profesionales.
View this post on Instagram
Entrevista con el coach de La Voz US en @unnuevodia #MasCercaDeTi A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on
Los fans aplaudieron este gesto entre ambos, algo que deja claro que su relación es cordial después de todo este tiempo: “Nunca pensé ver esto, amo ver que los dos sean tan humanos y profesionales”, dijo una televidente muy sorprendida. “Eso se llama madurez”, apuntó otra.
¡Bravo! Nos alegramos mucho.
Comentarios