image for Así fue el reencuentro de Silvana Sin Lana cuatro años después (VIDEO)

Así fue el reencuentro de Silvana Sin Lana cuatro años después (VIDEO)

Después de cuatro años, el elenco de Silvana Sin Lana, la exitosa telenovela de Telemundo que protagonizaron Sarah Mintz –antes Maritza Rodríguez– y Carlos Ponce se reunió de manera virtual este jueves a más de tres años de su final para responder las preguntas de sus fans y recordar esta etapa en sus vidas. ¡Hasta cantaron todos a la vez el tema musical de la cabecera!

Durante 2 horas, los actores conversaron sobre su experiencia en la ficción y recordaron todo tipo de anécdotas.

Sarah Mintz, declaró durante este encuentro: “Era un placer ir a trabajar. Hay veces que lo que pasa detrás de cámara te afecta tanto que tienes que trabajar mucho para que se note que estás relajada en pantalla, aquí no había necesidad de eso. Para mí fue un placer. Me reí todo el tiempo. No era ir a trabajar. Esa cosa no la siente uno tan fácil en una producción. Esto era de verdad ir a pasarla chévere”.

“Gente linda, maravillosa. Yo no me canso de repetirlo, qué pareja protagónica femenina me pusieron maravillosa […]. Marimar se las ingenió para que la gente la quisiera aunque se supone que era la antagonista. Las dos son un amor en persona y refleja. Uno puede ser un buen actor, yo sé que todos ustedes son muy buenos actores, pero no todo el mundo tiene ángel y no todo el mundo traspasa a que el público sienta que son tu hermano, tu amigo, tu primo, tu confidente […]”, añadió Carlos Ponce.

Es evidente que el buena ambiente traspasó la pantalla y a día de hoy siguen siento mucho cariño por sus compañeros.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios