image for Así fue el tercer cumpleaños de Alaïa

Así fue el tercer cumpleaños de Alaïa

La pequeña Alaïa cumplió 3 añitos este domingo y sus padres Adamari López y Toni Costa le prepararon un fin de semana increíble, lleno de sorpresas y diversión. 

 

La celebración tuvo tres fiestas. Una de ella fue temática y todo giró en torno a Moana, la película de Disney que más gusta la la pequeña Alaïa.  Adamari compartió en su Instagram Stories cómo fueron los preparativos de la celebración.

 

Primero nos enseñó el maravilloso vestido de Moana que Alaïa llevaría durante toda la celebración y con el que lucía hermosa y feliz.

La conductora de Un nuevo día, también compartió con sus seguidores todos los adornos y detalles de la merienda que incluían, una supertarta, cupcakes y dulces todos siempre centrados en la película.

    dt1raupq3onxdtly7e04  

Pero además de esta fiesta, Alaïa tuvo otras dos. Una de Peppa Pig, que celebró junto a sus compañeros de clase, y otra en un restaurante con las muñequitas rusas llamadas Matrioshkas.

Alaïa y su mamá explicaron el trato al que llegaron para tener tres fiestas. “Voy a cumplir 3 años. La fiesta de Peppa va a ser en mi escuela. La de Moana será en la casa y el otro será de muñequitas”, dijo la pequeña, a lo que su mami agregó: “Fue la única forma que encontré de salirme con la mía. Creo que será el último cumpleaños en el que pueda elegir por ella”, declaró la puertorriqueña a Mamás Latinas.

Mira aquí algunas de las imágenes. ¡Se ven bien divertidas! 

Wow! Son igualitas madre e hija. ¿Qué creen? ? . . . #Repost @alaia

A post shared by Telemundo (@telemundo) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios