image for Así fue la despedida de los 19 niños fallecidos en la escuela Enrique Rébsamen por el terremoto

Así fue la despedida de los 19 niños fallecidos en la escuela Enrique Rébsamen por el terremoto

Todas las víctimas producidas por el terremoto ocurrido en México hace una semana nos dejaron con el corazón encogido, pero especialmente la muerte de los 19 niños de la escuela Enrique Rébsamen nos han dejado sin palabras. 

 

Padres, maestros, familiares y amigos de los menores se reunieron para dar el último adiós durante una emotiva misa celebrada a una cuadra del centro estudiantil.

“En ocasiones no entendemos las cosas, no comprendemos cómo se arrebata la vida de angelitos que apenas empiezan a vivir, para todo este dolor que están sufriendo las familias te pedimos señor”, dijo el sacerdote que ofició la ceremonia.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Este vídeo de Angelique Boyer está haciendo llorar a todos
 

Al final de la ceremonia, los asistentes soltaron globos blancos en honor a los niños y en algunos se podían leer conmovedores mensajes:  “Daniela Ramírez, te amamos, estamos orgullosos de ti, mi princesa valiente. Dany mágica”, se leía en uno de los globos.

 

“Mi amiga Angélica murió ahí aplastada, le traje una carta donde le digo lo mucho que la quería”, dijo entre lágrimas un compañero de la víctima.

Mira las imágenes aquí:

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios