image for Así fue la despedida de Myrka Dellanos tras el despido de María Celeste Arrarás (VIDEO)

Así fue la despedida de Myrka Dellanos tras el despido de María Celeste Arrarás (VIDEO)

Myrka Dellanos dejó “Al rojo vivo” (Telemundo), justo dos días después de que su amiga y compañera María Celeste Arrarás fuera despedida del mismo. 

 

Cuando todos esperaban que la conductora de origen cubano fuera a a sustituir a Arrarás, ella aclaró de inmediato en su despedida a su colega que ella era la próxima en salir.

 

Este viernes fue su última aparición en Al rojo vivio (Telemundo) y Jessica Carrillo le dedicó unas bonitas palabras de despedida. Algo que Myrka agradeció:

“Me queda como una de las bendiciones de la pandemia poder entrar en sus hogares y compartir con ustedes día a día. Estamos viviendo un momento histórico en estos tiempos y como periodista poder estar con ustedes trayéndoles las últimas noticias ha sido un gran privilegio”, expresó.

“Los quiero mucho, Dios los bendiga y hasta la próxima amiguitos”, concluyó con la mayor de sus sonrisas.

Aunque la presentadora ha preferido mantener en privado la causa exacta de su salida, el periodista Javier Ceriani informó en su perfil de Instagram que por ética, amistad y lealtad ella “renunció el día que sacaron a María Celeste”.

 

View this post on Instagram

Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari! ?

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios