
Así pasaron su primer San Valentín como divorciados Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Tanto Gabriel Soto como Geraldine Bazán pasaron este primer día de San Valentín como divorciados de maneras muy diferentes.
Mientras que Soto escogió el Día de los Enamorados para posar por primera vez junto a Irina Baeva como pareja de manera oficial para la portada de ¡Hola! México, Geraldine Bazán se mantuvo mucho más discreta.
“En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”, se puede leer en la portada de la revista ¡Hola! México. Esta imagen causó tanto revuelo, que la propia revista tuvo que ocultar su opción de comentarios en Instagram para que la gente no expresase sus opiniones negativas. Aunque las críticas no parecen importar al galán mexicano, que incluso ese mismo día compartió una foto en su Instagram Stories junto a la actriz de origen ruso donde muestra que están muy enamorados en en una playa de Huatulco, en el estado mexicano de Oaxaca, en el que Soto se encuentra para grabar el final de Mi marido tiene más familia. Por otro lado, Geraldine Bazán pasó el Día de San Valentín de una manera mucho más discreta.
View this post on Instagram
Día del amor ?????? #basilicaseguadalupe #morenita #méxico #cerrodeltepeyac Ya pedi por ti, por mi y todos nuestros compañeros. ?? A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on
La intérprete de 36 años aprovechó este día para visitar la Basílica de Santa María de Guadalupe, en la Ciudad de México, y pedir por los suyos. Y al parecer lo hizo acompañada del actor argentino Santiago Ramundo, aunque no lo mostró públicamente. Pero sí vimos una foto en Instagram de Santiago justo en el mismo lugar:
Dos formas muy diferentes de pasar el mismo día.
Comentarios