image for Así reacciona el exesposo de Michelle Renaud a su relación con Danilo Carrera (FOTO)

Así reacciona el exesposo de Michelle Renaud a su relación con Danilo Carrera (FOTO)

Aunque hace un año Danilo Carrera y Michelle Renaud negaron su relación hace unos meses, a día de hoy no han podido ocultar más que se aman y son una pareja muy feliz.

 

Los protagonistas de Hijos de la luna confirmaron su amor con una foto de ambos besándose y diciéndose “Te amo”.

 


View this post on Instagram

Hey @danilocarrerah te amo ❤️

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

  El exesposo de la actriz y padre de su hijo Marcelo llevaba varias semanas sin publicar nada en las redes sociales aunque finalmente reapareció el pasado domingo en Instagram, tan solo unas horas después de que Michelle hiciera público su romance con Danilo, con una publicación que muchos de sus seguidores interpretaron como su reacción a la confirmación del noviazgo de Renaud. “Aquí pensando qué poner”, escribió el empresario mexicano junto a una foto en la que aparece de lo más pensativo.

 

 

 

View this post on Instagram

 

 

Aquí pensando que poner ! ?

 

A post shared by Pipo. (@pipooff) on

Sin duda una imagen que podría dejar ver su estado de ánimo tras la confirmación de la relación de su ex esposa y Danilo. Inmediatamente sus fans quisieron reconfortarle en un momento tan complicado: “Eres un buen padre, eso se nota. Le quisiste dar una familia a tu hijo, ella falló, no tú. Siéntete orgulloso. Eres guapo, talentoso, vendrá una excelente mujer para ti que te valore, que te quiera a ti y a tu pequeño. Ella tiene su karma bien escrito”, dijo una seguidora. A lo que él respondió con un emoticono de corazón.

 

 

Aunque la relación que mantienen Michelle y Josué Alvarado desde que pusieron punto y final a su matrimonio es buena, como ha reconocido en varias ocasiones la actriz: “Él y yo estamos perfectos, el divorcio se concluyó muy bien, el convenio está padrísimo. El Día de Muertos lo pasamos juntos y nos disfrazamos y nos reímos. Nos amamos con locura y pasión, aunque nadie entienda porqué si nos amamos, no estamos juntos. La relación no funciona, pero el amor es impresionante”, declaraba.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios