image for Así recuperó Ximena Duque la figura tras su embarazo

Así recuperó Ximena Duque la figura tras su embarazo

Ximena Duque subió aproximadamente 30 libras, unos 15 kilos, durante su embarazo, y en tan solo un mes ya ha conseguido perder casi todo lo ganado. ¿Cómo lo ha logrado? Ella misma lo confesó a través de sus redes sociales.

 

 

“Para las que me han preguntado que qué he hecho para estar delgada les cuento que todavía no estoy en mi peso normal, me faltan seis libras, pero es pura dieta porque no estoy haciendo ejercicio. Dieta, dieta, dieta… y haberme cuidado durante mi embarazo”, afirmó este jueves Ximena a través de un video que compartió en Instagram Stories.

Además también reconoció que usa una faja pero que no lo hace de manera constante: “Estoy usando una de vez en cuando, la verdad no he sido muy juiciosa con el tema de usarla así [las 24 horas]”, reconoció a sus fans.

Y confesó que la faja que usa ya la llevó hace 14 años cuando nació su primer hijo Christian:“Esta faja me la regalaron cuando yo tuve a Christian, o sea que tiene casi 14 años conmigo”.

“Tengo otras opciones para ponerme de fajas pero la verdad no me siento muy cómoda con ellas porque no me gusta estar así tan apretada, me siento ahogada entonces utilicé esta que como les dije afortunadamente la guardé y esta es la que me pongo”, añadió.

“En dos semanas que cumplo las seis semanas de postparto puedo empezar a ir al gimnasio, a hacer cardio y obviamente ya bajar esas libritas de más que tengo”, finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios