image for Así respondió Mauricio Ochmann tras decir Aislinn Derbez que no habrá reconciliación

Así respondió Mauricio Ochmann tras decir Aislinn Derbez que no habrá reconciliación

En una reciente conexión en vivo a través de Instagram, Aislinn Derbez confesó que por ahora no existe la posibilidad de reconciliación entre ella y Mauricio Ochmann, a lo que el actor respondió con una bella foto junto a su hija Kailani en esta misma red social. 

View this post on Instagram

Les mandamos amor ??❤️

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

  “Les mandamos amor”, escribió el actor junto a un emoji de corazón. La publicación causó un gran revuelo entre sus más de 7 millones de seguidores, y la publicación se llenó de mensajes y “likes”.

“Qué bonitos se ven juntos”, “Bellísimos padre e hija”, “Hermosa hija, son un amor”, “Qué bellezas”, “Hermosa nena, igualita a su papá”, “Amo verte de papá”, fueron algunas de las bellas palabras que recibió la imagen.

No obstante, uno de los comentarios que podemos destacar es el de la propia Aislinn, quien escribió una sucesión de emojis: “??????”.

 

Esta publicación de Mauricio vino justo después de las declaraciones de la hija de Eugenio Derbez, donde expresaba sobre su ruptura: “Lo amo mucho y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso (…) A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá”.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Sandra Echevarría manda mensaje a Aislinn Derbez tras acusaciones de romper su matrimonio
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios