image for Así se recuperan Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tras la muerte de su bebé

Así se recuperan Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tras la muerte de su bebé

Ferdinando Valencia cuenta cuáles son sus planes y los de su mujer Brenda Kellerman, ahora que su hijo Danta ya no está en su vida. 

 

 

Ambos compartieron su dolor a través de las redes sociales y volvieron a agradecer la ayuda recibida todo este tiempo. Ahora que su vida vuelve a la normalidad tras despedir a su bebé, el actor ha contado cuáles son sus planes para retomar la rutina y aprender a vivir sin su pequeño.

Por el momento se quedarán en el estado de Colima, junto a su familia. “Quiero estar mínimo esta semana para asimilar más, para descansar y para respirar familia, por así decirlo”, ha expresado en conversación telefónica a Univisión.

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anuncian su separación con el mismo mensaje (FOTO)
 

“Ahorita tenemos que retomar nuestras vidas y organizar la vida”, expresó sincero.

Es momento de tranquilidad, de alejarse del ojo público y dedicarse Tadeo, su otro mellizo. Así lo expresaba en su último video de Youtube, un entrañable recorrido por la corta vida de su Dante desde que nació hasta su despedida.


View this post on Instagram

Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece q no me importa, porq salgo sonriendo y muchas cosas más Mi Dante tu si sabes porq y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe q tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS ?????? @henrie_picture Este Arte es para ti Dante ilustre a tu Familia con tanta Alegría y hoy Subo este Arte con el corazón muy pequeño. Si así me siento yo imagínense sus padres. ? Realmente Fue un Gusto poder invertir tiempo en ti ❤️ Dios te tenga en su Santa Gloria ???????????.

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios