image for Atacan a Eva Longoria por su aumento de peso (FOTOS)

Atacan a Eva Longoria por su aumento de peso (FOTOS)

Las críticas al peso de Eva Longoria no son nada nuevo. En los últimos años la actriz ha engordado, pero esto se debe a la felicidad que siente tras haber encontrado al amor de su vida, José Bastón.  Pero aún así, Eva a sus 42 años se ve espectacular.

Aunque parece ser que no todo el mundo piensa lo mismo, ya que tras una foto reciente colgada en su perfil de Instagram en la que Eva sale en bikini, varios seguidores se han dedicado a criticarla por su supuesta subida de peso. Incluso hay algunos que han preferido recurrir a los iconos de cerditos para definir la foto.

Lee más
thumbnail of feature post
Surgen especulaciones sobre el embarazo de Ludwika Paleta en las redes
 

“¿Un poquito más gorda?”, escribe alguien con ironía. “Te has puesto gorda, ¿no estás trabajando?”, apunta otro. “Gorda”, sencillamente añade otra persona. “Muy guapa, pero se nota que ha ganado peso”, sigue una seguidora con algo más de sutileza.

Bye bye #Ibiza! Thank you @hrhibiza for the beautiful stay! #HardRockHotel #Spain

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Aunque muchas personas también la defienden: “Gracias por mostrarte normal como todas nosotras”, agradece una de las seguidoras. “Gracias por publicar una foto normal”, añade otra.  

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios