
Atkins: la dieta que ayudó a Kim Kardashian a recuperar la figura
Gracias a la dieta Atkins, Kim Kardashian ha recuperado la figura tan sólo unos meses después de dar a luz a su hija North West.
El momento elegido para reaparecer tras haber perdido una considerable cantidad de peso fue la Semana de la Moda de París, donde la vimos luciendo un ajustado vestido negro que mostraba lo tonificado que ahora se encuentra su cuerpo.
Semanas después de este acontecimiento, la estrella televisiva se decidió a compartir los trucos que había seguido para perder el excesivo peso que ganó en la recta final de su embarazo.
“La verdad es que he sido muy disciplinada, he hecho mucho ejercicio y me he sometido a una de las mejores dietas que he probado en mi vida, la dieta Atkins”.
“Ya la había hecho antes con grandes resultados, pero nunca me imaginé que podría ser tan efectiva tras un embarazo”.
En Siempre Mujer ya comentamos qué tipo de dieta es Atkins. Consiste básicamente en la restricción de los carbohidratos, pero a cambio incluye en tu menú muchos alimentos ricos en nutrientes y proteínas que te hacen sentir satisfecha. Seguir esta dieta te asegura una pérdida de peso muy rápida, ya que moviliza las grasas y ayuda a controlar el hambre y el exceso de líquidos en tu organismo. Por ello muchas famosas como Sarah Jessica Parker, Jessica Simpson o Catherine Zeta-Jones se han declarado seguidoras de ella.
Aunque para hacer esta dieta siempre debes consultar primero con tu médico, puesto que como todas, también tiene contraindicaciones.
No obstante, como Kim Kardashian confiesa, esta sorprendente pérdida de peso también se debe a una constante rutina de ejercicios.
Comentarios