image for Aylin Mujica presenta <i>Top Chef Estrellas</i> , nuevo <i>show</i> de cocina en Telemundo

Aylin Mujica presenta Top Chef Estrellas , nuevo show de cocina en Telemundo

Este domingo, 16 de febrero a las 8pm/7c se estrena el programa Top Chef Estrellas en Telemundo. El espacio será conducido por por la estrella de telenovelas Aylin Mujica

Ocho famosos hispanos entre ellos la Dra. Nancy Álvarez, Fernando Arau, Christian Chávez, David Chocarro, Christian de la Campa, Erika De La Rosa, Lorena Herrera y Cynthia Olavarría, se encargarán cada domingo de demostrar sus capacidades culinarias con el objetivo de ganar un premio económico que será destinado a una causa benéfica que cada uno de ellos representa.

El jurado encargado de decidir quien será el vencedor está compuesto por la famosa chef Lorena García, y junto a ella estarán los chefs Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu, propietarios del restaurante La Casita Mexicana en Los Angeles y expertos en comida mexicana. 

Al finalizar el reality, podremos presenciar los momentos que no se vieron en el show en el espacio Suelta La Sopa Extra.

Durante la presentación de prensa Siempre Mujer tuvo la oportunidad de hablar con Cynthia Olavarría, conocida por su papel en la telenovela El Rostro de la Venganza y nos adelantó en primicia lo que veremos en este programa. 

SM: ¿Qué te hizo dar el salto de las novelas a competir en un show de cocina?

CO: “El competir por una causa benéfica fue lo que me animo a participar. Pensé que era una buena oportunidad para poder apoyar a la causa benéfica que yo represento y dejar atrás el miedo de no saber cocinar.” 

SM: ¿Por qué no debemos perdernos Top Chef Estrellas? 

CO: “El el programa podrán conocer a los participantes como personas, no como el papel que interpretan en la televisión. Aquí no hay nada preparado, todo lo que sucede es real.”  

SM: Adelántanos algún momento sorpresa que vayamos a ver:

CO: “Con varios de los compañeros que en principio son polémicos, me llevé una sorpresa muy agradable.  Por ejemplo, tanto Christian Chávez como Lorena Herrera, pude comprobar que son estupendos y nada conflictivos a la hora de convivir con ellos.” 

 

 

 
Foto: cortesía Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios