image for El marido de la modelo a la que intentó seducir Banderas critica su ‘falta de caballerosidad’

El marido de la modelo a la que intentó seducir Banderas critica su ‘falta de caballerosidad’

Matías Garfunkel, marido de la modelo a la que el actor intentó seducir durante su visita a Argentina, cuestiona sus técnicas de seducción

El empresario Matías Garfunkel, marido de la modelo argentina Victoria Vanucci -con quien Antonio Banderas intentó flirtear la semana pasada en su última visita a Argentina-, ha criticado las técnicas de seducción del famoso actor malagueño asegurando que “distan mucho” de las que debería exhibir un caballero.

“No existió ningún enfrentamiento violento con Antonio, pero fue una situación que dista mucho de un caballero. Quería que terminara lo antes posible y retirarnos. Banderas, por más Banderas que sea, tendría que haber prestado un poco más de atención porque todo esto fue en un evento benéfico”, explicó Garfunkel en el programa argentino ‘El Diario de Mariana‘ emitido por El Canal Trece.

De paso, el empresario ha querido aclarar que el encuentro con Banderas no ha provocado ninguna tensión en su matrimonio con Victoria -madre de su hija Indiana (1).

“Me siento feliz y orgulloso de la mujer que tengo. Para mí es la más hermosa y es la mejor mamá y esposa”, añadió.

Después de poner punto final a su matrimonio de casi dos décadas con Melanie Griffith, Banderas ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica al salir a la luz la noticia de que había intentado abordar a la modelo y presentadora argentina en una gala benéfica en el Faena Art Center (Buenos Aires) a principios de esta semana, donde el intérprete habría hecho gala de una actitud similar a la de “los animales de Discovery Channel”.

Lee más
thumbnail of feature post
Melanie Griffith reclamará la mitad de los bienes que compartía con Antonio Banderas
 

“Era como el Discovery Channel, estaba viendo un pedazo de carne, una presa. Tenía a mi marido Matías de la mano. También es verdad que estaba muy oscuro, capaz que no nos vio de la mano. Pero a Matías no le causó gracia. Vino desde lejos y me dijo: ‘Nosotros nos conocemos’. Le dije que era más normal que yo lo conociera a él que él a mí. Y me contestó: ‘Nos tendríamos que conocer'”, aseguraba la propia Victoria en el mismo programa.

 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios