image for Barack y Michelle Obama compraron una lujosa mansión por 8 millones de dólares

Barack y Michelle Obama compraron una lujosa mansión por 8 millones de dólares

Los Obama se quedarán con la vivienda a la que se fueron de alquiler, tras salir de la Casa Blanca: una lujosa mansión en el exclusivo barrio de Kalorama, en Washington. Con ello, se convierte en vecino definitivo de Ivanka Trump, hija de su sucesor.

Parecía que el nuevo destino de Barack y Michelle Obama sería provisional, teniendo en cuenta que el matrimonio alquiló la vivienda por unos 22.000 dólares mensuales. Pero lo cierto es que, tal y como aseguró The Washington Post, el expresidente estadounidense y su mujer acaban de adquirir la mansión de 8,1 millones de dólares.

Lo curioso del lugar elegido es que serán vecinos permanentes de Ivanka Trump. La residencia está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Washington D.C. y solía pertenecer al exsecretario de prensa de Bill Clinton, Joe Lockhart.

Esta millonaria compra convierte a la mansión en la segunda más cara de todo el barrio de Kalorama. Y eso que en esa zona, ubicada a poco más de tres kilómetros de la residencia presidencial, se concentra un notable número de millonarios por metro cuadrado.

Entre los numerosos ambientes de la vivienda se destacan ocho lujosas habitaciones y nueve baños. La familia decidió residir allí de manera permanente, ya que “es un hecho que por lo menos estarán en Washington dos años y medio”, explicó Kevin Lewis, un representante de la familia. Todo ello se relaciona con los estudios de Sasha, la hija menor de los Obama.

 

¡Mira qué hermosa!

barack-michelle-obama-casa-hogar-mansion-fotos-imagenes-10-900x900-a barack-michelle-obama-casa-hogar-mansion-fotos-imagenes-8-1024x515-a barack-michelle-obama-casa-hogar-mansion-fotos-imagenes-4-1024x515-a barack-michelle-obama-casa-hogar-mansion-fotos-imagenes-3-900x900-a-1 barack-michelle-obama-casa-hogar-mansion-fotos-imagenes-13-900x900-a

Lee más
thumbnail of feature post
Critican este look de Malia Obama (FOTOS)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios