image for Bárbara Bermudo reaparece tras su salida de Univisión

Bárbara Bermudo reaparece tras su salida de Univisión

Dos semanas han pasado desde la sorpresiva noticia de la separación de Bárbara Bermudo del programa de televisión “Primer impacto” y de su salida de la cadena Univisión. La hermosa y jovial presentadora rompió el silencio para dirigirse a sus seguidores. Lo hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram, mediante un mensaje muy emotivo.

“Hola amigos bellos!!! Me ausenté de las redes para estar en la intimidad con Dios, para reflexionar y darle gracias por tanto. Los tengo en mi corazón y en mi mente, gracias, gracias, gracias y más gracias por todo el amor y sus bellos mensajes. Dios es el dueño de todo, nuestros pensamientos, nuestro destino y sobre todo, nuestro futuro. Los quiero mucho”, dice el mensaje.

Los comentarios de apoyo, amor y solidaridad no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes expresaron abiertamente lo mucho que la extrañan. Incluso, su esposo Mario Andrés Moreno reposteó la foto y escribió: “Estás de vuelta”. El periodista colombiano trabajó para Univisión por más de 15 años y en un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram dejó entrever que “el enemigo quedará desenmascarado”, refiriéndose al “culpable” de la salida de su esposa de la cadena. No obstante, mientras eso sucede, él sigue siendo el apoyo de Bárbara y familia. La semana tuvo unas palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que de una u otra forma los han apoyado: “Gracias por las inmensas muestras de cariño hacia mi esposa, que me hacen sentir muy orgulloso de ella y su extraordinario talento que nadie podrá opacar, muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedara desenmascarado, por ahora gracias de corazón#GodIsGoodAllTheTime”  

Por su parte, María Celeste Arrarás también dio declaraciones y asegura que su compañera de profesión y compatriota saldrá adelante.

“Bárbara es una persona muy creyente y estoy segura de que en momentos como este ella encuentra fortaleza en su inquebrantable fe. Sinceramente desconozco las causas de este sorpresivo giro en su carrera, pero le tengo un gran aprecio y de corazón le deseo toda la suerte del mundo”, dijo la presentadora de “Al rojo vivo” (Telemundo).

Jacky Guerrido asumió el puesto de Bárbara; sin embargo, hay algunos de sus seguidores que la apoyan al 100%, mientras que otros han afirmado que “Primer impacto” sin Bárbara ya no es lo mismo.

Según People en Español, la cadena decidió no renovar el contrato de la periodista y copresentadora de 41 años. “Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”, dijo una fuente a este medio de comunicación.

Lee más
thumbnail of feature post
Anahí ya es mamá y comparte tierna foto
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios